Nuevo blog

Comienzo hoy a realizar una idea que lleva ya mucho tiempo dándome vueltas a la cabeza, escribir mi propio blog.

Fundamentalmente será un blog sobre el mundo de la fotografía, pero eso no quiere decir que de vez en cuando trate otros temas que me apetezcan o que, por el motivo que sea, me resulte interesante.

La principal dificultad de mantener este blog en activo van a ser la pereza y la falta de tiempo, pero espero ser suficientemente disciplinado como para que no se quede en tan sólo una intención.

Acerca de rinconslr

Arquitecto atípico especialmente interesado en la gestión. Apasionado de la fotografía.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nuevo blog

  1. Justo dijo:

    He pasado por aquí de casualidad y me ha gustado mucho lo que he visto.
    Estaré pendiente de la visión del mundo a través de tus imágenes.
    Un Saludo.

    • rinconslr dijo:

      Gracias Justo, me alegra que te apetezca pasarte por aquí de vez en cuando. Siempre es agradable que una foto abra la puerta a un intercambio de opiniones, y veo que tienes mucha facilidad para unir fotografía y literatura. Estaremos en contacto.

Responder

