El pequeño mirón

blog-2

Siempre me ha sorprendido la frescura de la mirada de los niños, limpia de prejuicios y sin malas intenciones. Hace unos meses, mientras pasábamos una tarde tormentosa de playa, mi hijo se quedó embobado observando a un grupo de jóvenes extranjeros que se sentaron cerca de nosotros.

En realidad no hacían nada de particular. Se reían, gesticulaban y se hacían carantoñas, pero a Javier le llamó mucho la atención y no les quitaba ojo de encima, así que aproveché que se quedó mirando a una parejita que estaba posando y le hice una foto de espalda.

Creo que conseguí captar la esencia del momento bastante bien. Además, le tengo un especial cariño a esta foto porque me recuerda una tarde en familia muy agradable.

Licencia de Creative Commons
This obra by Óscar Martínez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at oscar.martinezg@gmail.com.

Acerca de rinconslr

Arquitecto atípico especialmente interesado en la gestión. Apasionado de la fotografía.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

