Aviones dibujando en el cielo

Consultado unos de mis blogs de cabecera (fotoactualidad) me he topado con un grupo de fotografías que han hecho la gente de Amusing Planet.

Me han llamado especialmente la atención por tratarse de fotografías nocturnas de larga exposición hechas en varios aeropuertos de forma que los aviones (en un Light painting asombroso) dibujan su trayectoria de despegue.

Me gusta mucho la del aeropuerto de San Francisco, que he seleccionado para la portada del post.

Post especialmente dedicado a Marisa. Ella me entiende🙂

Acerca de rinconslr

Arquitecto atípico especialmente interesado en la gestión. Apasionado de la fotografía.
Esta entrada fue publicada en Referencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aviones dibujando en el cielo

  1. Marisa dijo:

    Me encanta! Y la dedicatoria más todavía! Podré yo hacer algo así algún día? Al menos la localización la tengo! Impresionante fotografía. Gracias por compartirla y por el enlace a un fantástico blog. Besotes

  2. rinconslr dijo:

    Me alegro que te haya gustado!!
    Tú lo tienes fácil, sólo te falta el trípode y paciencia. Nos vemos muy pronto.

Responder

