Una reflexión sobre el 2011

En mi anterior post Los números de 2011 publicaba el informe que wordpress me ha mandado sobre la actividad de este blog en su primer año de rodadura.

Esto ha hecho que me pare a reflexionar acerca de cómo ha transcurrido y cual ha sido la evolución de este proyecto de bitácora fotográfica.

Como indico en la página de información sobre mi, decidí iniciar este blog después de darle muchas vueltas a la idea, no teniendo claro si sería capaz de mantener el compromiso necesario para que el blog no se quedara en otro proyecto incompleto más.

La idea era generar un sitio donde exponer aquellas fotos que, por algún motivo, me hacen sentir orgulloso. Además pretendía ser un espacio donde escribir y desarrollar diferentes temas relacionados con la fotografía y sus técnicas.

Si bien creo haber alcanzado el primer objetivo publicando fotos con cierta frecuencia (aunque menos de lo que me habría gustado), en el segundo punto, me queda todavía mucho que avazar, ya que la falta de tiempo no me ha permitido desarrollar apenas contenido propio. En un intento de compensar esto, he estado haciendo referencia a artículos que he leído en otros blogs y que por algún motivo me han resultado interesantes.

También me he hecho seguidor de la tira cómica What the Duck y selecciono aquellas que más me gustan, bien desde su propia web o vía caborian que lo publica ya traducido a español.

De momento son pocos los seguidores afiliados y los comentarios escasean. Aunque asumo esto como normal en el año de nacimiento, más aún cuando la falta de periodicidad de las publicaciones no ayuda, intentaré durante este año difundir más las publicaciones y mejorar su calidad así como su frecuencia.

Por último, y como conclusión, decir que me encuentro orgulloso por el transcurso de este primer año y que inicio el segundo año con la misma ilusión y ganas y espero que al cierre del próximo año pueda volver a tener la sensación de que merece la pena dedicarle un rato a esto y apostar por un tercer año…

Acerca de rinconslr

Arquitecto atípico especialmente interesado en la gestión. Apasionado de la fotografía.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Una reflexión sobre el 2011

  1. cris dijo:

    Tienes q estar orgulloso de tus fotos y de haber despertado inquietudes fotográficas en algun que otro «plotter»…

  2. rinconslr dijo:

    Gracias Cris, me alegra pensar que este blog ha tenido algo que ver en tu incipiente afición a la fotografía. Tenemos pendiente quedar un día con las cámaras y echar un rato

  3. fernando dijo:

    Este año he visto fotos muy buenas en el blog y he aprendido cosas. Espero que para el próximo siga igual.

    Gracias por el blog.

Deja un comentario