Lago de las tortugas

Ayer estuve con mi amigo Fernando dando un paseo por el Lago de las Tortugas en Marbella (en realidad este sitio se llama oficialmente Embalse Nuevo del Ángel) y aprovechamos para hacer algunas fotos.


Por desgracia no tuvimos mucho tiempo para dedicarnos a explotar el sitio fotográficamente, así que hemos pensado en volver otro día (acompañado de Jesús) y aprovechar mejor el atardecer.

Acerca de rinconslr

Arquitecto atípico especialmente interesado en la gestión. Apasionado de la fotografía.
Esta entrada fue publicada en Fotoblog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Lago de las tortugas

  1. cris dijo:

    Me gusta el color de los arboles. ¿hay alguna forma de hacer el reflejo en el agua mas nítido, o sea mas tipo “espejo”? ¿depende solo de que el agua esté mas tranquila?

    • rinconslr dijo:

      No me gusta ser categórico en este tipo de respuestas, pero no se me ocurre ninguna forma de conseguir que el agua tenga aspecto de espejo salvo que esté absolutamente quieta sin nada de viento.

      Sí podrías conseguir el aspecto de agua completamente lisa (pero sin reflejos) con exposiciones muy largas en condiciones de poca luz (no es el caso).

      Me alegro de que te guste😉

  2. sergisoriano dijo:

    Sobre todo en la primera foto me encanta la compo y los reflejos en el agua. Muy bonitas todas.

    • rinconslr dijo:

      Gracias Sergi. No suelo hacer panorámicas y la verdad es que tengo que reconocer que estoy contento con el resultado. Tengo ya en mente otra, a ver si la semana que viene me puedo escapar y la hago.

Responder

