Frases célebres: Ansel Adams

“Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha”

Dos pensamientos me vienen a la cabeza al leer esta frase. Por un lado alivia pensar que si para un gurú de la fotografía como Ansel Adams 12 fotografías significativas en un año es un buen resultado, como mero aficionado me puedo dar por satisfecho con unas cuantas menos. Pero por otro lado, si esto es así ¿cómo puedo tener yo seleccionadas como importantes en mi catálogo de 2011 unas treinta? Está claro, tengo que poner en cuarentena mi criterio de calidad…

Acerca de rinconslr

Arquitecto atípico especialmente interesado en la gestión. Apasionado de la fotografía.
Esta entrada fue publicada en Referencias, Reflexiones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Frases célebres: Ansel Adams

Responder

